Y tú… eres socialmente responsable?

Comprar pañal por kilo es ser socialmente responsable ¿Contribuyo a la generación de empleos? ¿Contribuyo con el cuidado del medio ambiente? ¿Cómo se beneficia mi familia?

La generación de empleos es vital en esta industria, todo el pañal que tú nos compras pasa por las manos de muchachas y señoras que manualmente revisan uno a uno de los pañales que le vas a poner a tu bebé. Revisan que se encuentren en buen estado y en ocasiones les acomodan la cinta que les faltó o les hacen alguna costura que la máquina del fabricante se brincó. Lo empacan manualmente y lo acomodan para que llegue a tu hogar con las más altas condiciones de higiene y cuidado.

Las fábricas rechazan lotes gigantescos de producto, la mayor parte de ellos están en perfecto estado, sin embargo, no se pueden arriesgar a que salga una pieza sin una cinta en un paquete. Prefieren rechazar el lote completo y nos lo pasan para su revisión y re-empacado de forma genérica, es decir sin marca.

Al comprar pañal por kilo, contribuyes al medio ambiente, todo este producto al ser procesado por nuestro equipo de trabajo se logra aprovechar disminuyendo las mermas de las fábricas casi al 0%.

Así mismo nuestra empresa recicla el pañal que no se logra aprovechar por no pasar los controles de calidad para ser utilizado para los bebés, separando el gel absorbente para utilizarse en la agricultura. De este modo el 99% de los lotes que recibimos termina siendo utilizado en beneficio de nuestros clientes.

Tu familia se ve beneficiada al consumir este tipo de artículos porque consigues la misma calidad que obtienes en el súper con ahorros incluso superiores al 50%, de este modo tu presupuesto lo puedes utilizar en cubrir otras necesidades de tu familia gozando de un producto de la más alta calidad, sintiendo felicidad además de contribuir con una empresa que genera más de 70 empleos de los cuales el 90% son mujeres de todas las edades.

Te invitamos a confiar en nuestros productos y compartir la información. Para más información puedes ingresar a nuestra página www.panalesporkilo.com

Deja un comentario